- La Tarjeta Cliente es un medio válido de obtención de un descuento directo en los artículos que la farmacia designe como promocionales y un descuento adicional por las compras efectuadas en parafarmacia, que será mayor cuanto mayores sean éstas. Asimismo permite la recepción de otras promociones, sorteos y ventajas adicionales que se irán comunicando según se vayan realizando.
- La Tarjeta es propiedad del establecimiento, siendo el TITULAR únicamente el usuario de la misma con arreglo a las Condiciones Generales, respondiendo asimismo del correcto uso que se compromete a darle.
- La Tarjeta Cliente de Farmacia Tejina podrá ser utilizada únicamente en el establecimiento en el que se obtuvo la misma, y es personal e intransferible. Cada Titular podrá disponer de una única Tarjeta Cliente, estando ésta asociada a su D.N.I., que deberá ser mostrado siempre en el momento de realizar sus compras.
- De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que sus datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero del que es titular Farmacia Tejina, cuya finalidad es la de ofrecer descuentos en productos de parafarmacia, promociones y comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que puedan ser de su interés, y NO SERÁN OFRECIDOS A TERCEROS. Asimismo, le informamos que los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, los podrá ejercitar en la siguiente dirección: Farmacia Tejina, C/ Felipe del Castillo 42, Tejina, Santa Cruz de Tenerife.
- La tarjeta tiene validez por tiempo indefinido, si bien Farmacia Tejina se reserva el derecho a cancelar en cualquier momento la totalidad o parte de las ventajas asociadas a su utilización si en algún momento ocurrieran circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieran su continuidad o desarrollo.
- Farmacia Tejina se reserva el derecho de la cancelación de la tarjeta con pérdida de sus derechos inherentes en caso de uso indebido de la tarjeta o incumplimiento de estas condiciones generales.
- El establecimiento se reserva el derecho de cancelar una determinada cuenta cuando la misma no haya registrado movimiento durante un periodo de 12 meses o más, previa notificación al Titular con al menos un mes de antelación.